¿Cuál calentador de agua de acumulación es mejor para un restaurante? – Calentadores Premium

¿Cuál calentador de agua de acumulación es mejor para un restaurante? – Calentadores Premium

¿CUÁL CALENTADOR DE AGUA DE ACUMULACIÓN ES MEJOR PARA UN RESTAURANTE?

Cuando pensamos en restaurante se nos viene a la mente: sancocho de gallina, bocachico frito, ajiaco, y si el presupuesto nos lo permite (con la propina incluida) imaginamos pavo a la galantina, baby beef o filete de róbalo, pero… ¿Consideramos en todo el engranaje que hay detrás de ese apetitoso banquete? Aparte de la obra de mano calificada, existe un amigo encargado de la asepsia que se desempeña como un verdugo de agentes patógenos (a propósito de las medidas sanitarias implementadas legalmente a causa del covid), adivinaste, es el calentador de agua. Y… ¿Cuál calentador de agua de acumulación es mejor para un restaurante? Aquí tenemos que analizar varios parámetros como: el área del negocio, la cantidad de comensales, el material de fabricación del calentador y el sistema de recuperación de este. Pero tranquilo, ya te lo vamos a desmenuzar.

¿Cuál calentador de agua de acumulación es mejor para un restaurante?

Cual-calentador-de-agua-de-acumulacion-es-mejor-para-un-restaurante-calentadores-premium-colombia-calentadorespremium-01

    1. 1. Área del inmueble: Para determinar de cuántos galones ha de ser el equipo es necesario estimar los metros cuadrados del inmueble. Para esto se requiere la consulta de un experto en el tema. Te recomendamos contactar a calentadores Premium, empresa líder en la fabricación de calentadores de acumulación para la industria gastronómica.
    2. 2. Cantidad de comensales: Haz un promedio del número de clientes de tu restaurante para poder tener un estimado del galonaje del equipo que debes emplear.

Quizá te pueda interesar: Precio de un calentador de agua de acumulación

Ver calentadores de acumulación

    1. 3. Material de fabricación: El acero inoxidable es el material ideal para poder soportar el constante uso en estos casos, ya que el acero inoxidable es un excelente conductor térmico, resistente a la erosión y a agua duras. Además, su vida útil es más elevada que la de un calentador convencional, tal vez no duren como nuestros abuelos de antaño, pero pueden alcanzar de 30 a 40 años.

Quizá te pueda interesar: Desventajas del calentador de agua de acumulación

Ver calentadores de acumulación

  1. 4. Alta recuperación: Por tratarse de una elevada demanda de agua caliente, un calentador de agua de acumulación mejor para restaurante obligatoriamente deben ser de alta recuperación, es decir, que calientan el agua en el cuarto del tiempo que un equipo regular. Lo último que desearás es que un comensal llame la atención a su mesero porque la bandeja presenta un desagradable sucio pegado. Situación que se hubiese resuelto con agua caliente si esta no se hubiera agotado.

Quizá te pueda interesar: Así se instala un calentador de agua de acumulación

Ver calentadores de acumulación

Espero te haya sido útil esta reseña y, como consejo, antes de decidirte por cuál calentador de agua de acumulación es mejor para un restaurante, asesórate de los mejores, ponte en contacto con calentadores premium, donde sin costo te darán información detallada acerca del equipo que demanda tu restaurante.

Escrito por: Antonio Osorio Martínez
Publicado por: Javier Joya Pineda

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se muestra al publico)
* Comentario:
Escriba el codigo capcha de la imagen
Producto añadido con éxito a la lista de deseos !