¿Qué tan buenos son los calentadores de agua de acumulación? – Calentadores Premium

¿Qué tan buenos son los calentadores de agua de acumulación? – Calentadores Premium

¿QUÉ TAN BUENOS SON LOS CALENTADORES DE AGUA DE ACUMULACIÓN?

Todo es bueno en cuanto cubra tus necesidades y expectativa de durabilidad y lo hace mejor si es amigable con tu bolsillo. Para determinar si un producto es bueno o no hay que tener en cuenta algunas variables como vida útil, eficiencia, adaptabilidad, etc. En el campo de los equipos de agua de almacenamiento analicemos en concreto algunos puntos para responder a la pregunta: ¿Qué tan buenos son los calentadores de agua de acumulación? Así que, toma apunte.

¿Qué tan bueno son los calentadores de agua de acumulación?

Que-tan-buenos-son-los-calentadores-de-agua-de-acumulacion-calentadorespremium-colombia-calentadores-premium-01

    1. 1. Vida útil: siempre que adquirimos un artículo queremos que este dure de por vida, pero sabemos que es imposible, las materias primas con las que están hechas los productos tienen un límite de durabilidad; sin embargo, cuando compramos un bien material debemos aseguramos con el fabricante el número de años que lo podemos disfrutar, esto depende de los materiales de fabricación y, claro, del buen uso que le brindes. Los calentadores de acumulación cuyo termotanque elaborado en acero inoxidable te ofrecen una vida útil de hasta 40 años. ¿Bastante no? Para responderte una pregunta que te surgió ahora, ¿y dónde los consigo en acero inoxidable? Te recomendamos contactar a calentadores Premium, empresa líder en fabricación de calentadores en acero inoxidable.

Quizá te pueda interesar: ¿Qué tipo de calentador de agua es más eficiente?

Ver calentadores de acumulación

    1. 2. Eficiencia: Este es un factor determinante para deducir que tan buenos son los calentadores de agua de acumulación. Recordemos varias características de los equipos de almacenamiento: funcionan con o sin presión de agua (si en el inmueble no hay buen flujo de agua, funcionan igual que con buena corriente de agua), su recorrido de agua caliente es extenso (para casas grandes y/o pequeñas), son multipuntos o simultáneos (trabajan con varios puntos de agua a la vez sin afectar su eficacia). Bueno, ya puedes ir sacando tus colusiones.

Quizá te pueda interesar: ¿Qué tan eficiente es un calentador de agua de acumulación?

Ver calentadores de acumulación

  1. 3. Seguridad: Los calentadores de almacenamiento manejan un sistema de sensor de temperaturas, ya sean eléctricos o de gas, que indica en qué momento debe prenderse o apagarse el equipo, según la temperatura predeterminada, además, es indispensable instalarles una válvula de seguridad, en caso de que por alguna razón falle el sensor.

Esto lo hace confiable y seguro. ¿Qué tan buenos son los calentadores de agua de acumulación? Ya tienes más de una respuesta a esta pregunta. Si quieres aclarar más dudas te recomendamos acercarte al personal de calentadores Premium. 

Quizá te pueda interesar: ¿Qué tipo de energía usan los calentadores de agua de acumulación?

Ver calentadores de acumulación

Escrito por: Antonio Osorio Martínez
Publicado por: Javier Joya Pineda

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se muestra al publico)
* Comentario:
Escriba el codigo capcha de la imagen
Producto añadido con éxito a la lista de deseos !