Los mejores calentadores de agua de acumulación para hoteles – Calentadores Premium

Los mejores calentadores de agua de acumulación para hoteles – Calentadores Premium

LOS MEJORES CALENTADORES DE AGUA DE ACUMULACIÓN PARA HOTELES

Podemos decir que un artículo o producto es mejor para ti siempre que cumpla todas tus necesidades. No querrás averiar el chasis ni la carrocería de tu mercedes kompressor en trochas llenas de lodo al practicar deporte extremo 4x4. Cada uno se acomoda a requerimientos específicos, asimismo, los mejores calentadores de agua de acumulación para hoteles se ajustan a ciertas descripciones que vamos a considerar en este post.

Todo sabemos que la industria hotelera es sumamente exigente en cuanto a volúmenes y eficiencia. A grandes demandas grandes soluciones, por lo tanto, es indispensable hacer acopio de un equipo no solo de mayor capacidad de agua, sino también de mayor rendimiento, es aquí donde aparte de un calentador de más galonaje se hace necesario que sea más eficiente y te lo vamos a explicar.

Consejos para que puedas tener en cuenta a la hora de elegir los mejores calentadores de agua de acumulación para hoteles:

Los-mejores-calentadores-de-agua-de-acumulacion-para-hoteles-calentadores-premium-colombia-calentadorespremium-01

    1. 1. Capacidad: Para este punto lo mejor es que te consultes a un experto en el tema para analizar de cuántos galones es el equipo que tu negocio debe implementar. Te recomendamos la asesoría garantizada de calentadores Premium con vasta experiencia en el ramo hotelero. Aunque, por lo general, varía de 80 a 200 galones, claro como lo ya mencionado anteriormente, según varios parámetros como área de establecimiento, cantidad de huéspedes durante distintas épocas de año, si las habitaciones disponen de bañeras o tinas, etc.

Quizá te pueda interesar: Precio de un calentador de agua de acumulación

Ver calentadores de acumulación

  1. 2. Alta recuperación: Por tratarse de una alta demanda de agua caliente, los mejores calentadores de agua de acumulación para hoteles obligatoriamente deben ser de alta recuperación, es decir, que calientan el agua en el cuarto del tiempo que uno convencional. Lo último que desearás es un mal comentario de algún cliente porque a medio baño se le acabó su agua caliente y le tocó quitarse el jabón con la toalla.

Quizá te pueda interesar: Así se instala un calentador de agua de acumulación

Ver calentadores de acumulación

Estos calentadores incluyen dos o más tubos difusores que atraviesan de manera longitudinal el termotanque fungiendo como resistencias o serpentines térmicos.

  1. 3. Fabricado en acero inoxidable: Es el material ideal para poder soportar el constante uso en estos casos, ya que el acero inoxidable es un excelente conductor térmico, resistente a la erosión y a agua duras. Además, su vida útil es más elevada que la de uno convencional, tal vez no sea tan longevo como Matusalén, pero si puedes llagar de 30 a 40 años.

Quizá te pueda interesar: ¿Qué tipo de energía usan los calentadores de agua de acumulación?

Ver calentadores de acumulación

Espero haberte ayudado a tener una idea más clara, sin embargo, si quieres una consulta más detallada puedes contactar a calentadores Premium dónde resolverás las dudas pertinentes.

Escrito por: Antonio Osorio Martínez
Publicado por: Javier Joya Pineda

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se muestra al publico)
* Comentario:
Escriba el codigo capcha de la imagen
Producto añadido con éxito a la lista de deseos !