¿Cómo elegir la capacidad de un calentador de agua a gas de acumulación? - Calentadores Premium

¿Cómo elegir la capacidad de un calentador de agua a gas de acumulación? - Calentadores Premium

¿CÓMO ELEGIR LA CAPACIDAD DE UN CALENTADOR DE AGUA A GAS DE ACUMULACIÓN?

En la vida hay un sinnúmero de situaciones que puede elegir, aunque existen algunas que escapan a tu poder de elección. Si pudieras elegir en qué momento de la historia te hubiese gustado nacer, ¿cuál sería? Estoy seguro de que no te imaginas con un garrote en la mano matando mamuts ni aplazando el baño por años por falta de agua caliente. Afortunadamente, el desarrollo tecnológico de la época actual nos permite tomarnos una buena ducha de agua caliente tanto para desperezarnos antes de iniciar labores diarias como también un efecto terapéutico al culminar la jornada.

como-elegir-la-capacidad-de-un-calentador-de-agua-a-gas-de-acumulacion-calentadorespremium-colombia-calentadores-premium-01

Si vas a adquirir un equipo, o simplemente quieres impresionar a tu vecina hablando del tema, y te surge la pregunta ¿Cómo elegir la capacidad de un calentador de agua a gas de acumulación? Acá te vamos a indicar de una forma sencilla una educación matemática que nada tiene que ver con física cuántica, así que, relájate y toma nota.

Pautas para seguir para elegir la capacidad de un calentador de agua a gas de acumulación:

    1. 1. Cantidad de integrantes: Es indispensable conocer la cantidad exacta de las personas que viven en el inmueble, y si ocasionalmente te visitan para vacaciones esos primos que son bastante numerosos.

Quizá te pueda interesar: Calentadores a gas de acumulación, sus precios y tamaños

Ver calentadores de acumulación

    • 2. Puntos que vas a utilizar: Enumera cuantos baños tiene tu hogar, también si deseas agua caliente en el lavamanos, lavaplatos y en la lavadora o un punto extra como en el jardín para que bañes a tu mascota (en caso de que tu casa este equipado con uno)
  • 3. Clase de gas: Por último, pero no menos importante. Cuál es el gas que alimenta el calentador. Parece obvio, sin embargo, debemos especificar al fabricante o revisar el etiquetado si funciona a gas natural o propano, ya que si nos equivocamos en este detalle comprometemos el óptimo funcionamiento del equipo.

Quizá te pueda interesar: Ventajas de calentadores de acumulación de agua a gas

Ver calentadores de acumulación

Según cálculos, una persona en promedio consume de 40 a 50 litros de agua caliente, traducido a medida tiempo equivaldría a tomar una ducha de 15 minutos. Con estos datos puedes valorar el galonaje de tu calentador. Es una sencilla ecuación de regla de 3. Muy bien, ya sabes como elegir la capacidad de un calentador de agua a gas de acumulación.

Ver calentadores de acumulación

Escrito por: Antonio Osorio Martínez
Publicado por: Javier Joya Pineda

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se muestra al publico)
* Comentario:
Escriba el codigo capcha de la imagen
Producto añadido con éxito a la lista de deseos !